Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Las flotas locales de Snipe y Láser 4.7 se citan hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 796 vela

Desde la entidad que preside Joaquín Rodríguez se pretende llevar a cabo, al menos, tres regatas, habiéndose fijado el inicio de esta competición para las 14’30 horas, no existiendo tiempo límite. Cabe recordar que en la primera jornada, disputada el pasado 15 de marzo, sólo pudo completarse una manga, debido a la baja intensidad con la que sopló el viento. Por ello, desde la entidad que preside Joaquín Rodríguez se pretende llevar a cabo, al menos, tres regatas, habiéndose fijado el inicio de esta competición para las 14’30 horas, no existiendo tiempo límite.

Volviendo a lo acontecido en la primera jornada, hay que incidir en que en Snipe el triunfo parcial se lo adjudicó la pareja formada por Ignacio Cano y Baltasar Alí, siendo segundas Aurora de Juan y Esther Gómez, mientras que la tercera posición fue para la dupla Arturo Chao-Guillermo Tardido. En Láser 4.7, por su parte, Jesús Fernández fue el vencedor de la prueba disputada, por delante de Paula Cano e Israel Martínez, segunda y tercero, respectivamente.

Los puntos obtenidos en esta II Copa Federación se sumarán a los que se logren en la primera prueba, que está pendiente de celebrarse y cuya organización correrá a cargo del Club Marítimo. Así, se decidirán los regatistas que acudan a la Copa de España en ambas clases, que se disputará del 1 al 4 de mayo. El Real Club de Regatas Cartagena acogerá la organización de los Snipe, mientras que el Grupo D'Esports Nautics de Roses (Girona) se encargará de los Láser 4.7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€