Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Guerrero, líder tras la primera jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 797 ggggg

Este evento ha tenido un carácter benéfico, motivo por el cual se ha creado una fila cero. En lo estrictamente deportivo, cabe reseñar que la modalidad de juego por la que se rige este campeonato es la de Individual Stableford. El II Torneo de Golf Rotary Melilla arrancaba ayer bien tempranito, en torno a las 8’30 horas, y lo hacía con unas condiciones climatológicas nada satisfactorias para los jugadores, a causa de la lluvia y el viento. Pese a ello, los 45 participantes sacaron lo mejor de su repertorio y pudo vivirse una gran primera jornada en el Campo de Golf Público de Melilla. El desenlace final de esta competición tendrá lugar hoy, habiéndose fijado para las 8’30 horas el inicio de esta segunda jornada.

Tras lo acontecido en el día de ayer, Javier Guerrero Jurado se ha situado como líder provisional, al ocupar el primer puesto en la clasificación de Scratch, con 31 puntos brutos stableford. En las otras categorías, José Andújar Aviñón se ha colocado primero en la 1ª Masculina, con 36 puntos netos, siendo segundo José Luis Tejada, con 35, mientras que la tercera posición, con 34 puntos, la comparten Jaime Ramírez Nebreda y Mohamed Mohamed Al-Lal. En 2ª Masculina, Juan Torralbo ocupa el primer lugar, con 42 puntos netos, por delante de Hassan Bentahar, Ramón Gómez Bueno y José Luis García Jordán, los tres con 38.

Por último, en Damas Elvira Rodríguez comanda la tabla, con 42 puntos netos, diez más que su más inmediata perseguidora, Rosaura Bendito Marqueta. La tercera plaza provisional es para María José Marcos Gómez, con 29 puntos.

Hoy, 2ª jornada y entrega de trofeos
Esta competición, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, es puntuable para el ránking de la Liga de Golf, el tercero de la presente temporada. Hoy, aproximadamente sobre las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonados el ganador del Scratch y los tres primeros clasificados de la 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas. Además, el Club Rotary Melilla repartirá obsequios entre todos los que han colaborado en la puesta en marcha de este torneo benéfico y agasajará a los asistentes con un suculento almuerzo. También han querido poner su granito de arena el profesional del Campo, Álvaro Clavijo, que donará dos clases de golf para que sean sorteadas, y la jugadora Maricela Castillo, que recompensará con un trofeo al participante que realice el mejor golpe en el hoyo 9.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€