Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Guerrero se proclama vencedor de esta competición

melillahoy.cibeles.net fotos 798 FOTO FAMILIA

Este campeonato, que se desarrolló entre el sábado y el domingo, tuvo un carácter benéfico, creándose incluso una fila cero. Entre los participantes cabe destacar la presencia de David Alea Bocos, presidente de Rotary Club de Melilla. Un total de 46 jugadores se dieron cita este pasado fin de semana, a lo largo de dos jornadas, en el Campo de Golf Público de Melilla para participar en la segunda edición del Torneo de Golf Rotary Melilla, puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014 y que se disputó en la modalidad de Individual Stableford.

El vencedor absoluto fue José Javier Guerrero Jurado, ganador del Scratch, con un total de 56 puntos brutos stableford. Los otros grandes triunfadores de este evento fueron Mohamed Mohand Al-Lal, campeón de la 1ª Categoría Masculina, con 69 puntos netos; Juan Torralbo Cereijo, que se impuso en la 2ª Categoría Masculina, con 84 puntos netos; y Elvira Rodríguez Bahamonde, primera en Damas, con 78 puntos netos.

Ayer, al término de la competición, se procedió a la habitual entrega de trofeos, un acto que tuvo lugar en la Casa Club y en el que se galardonaron a los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como al ganador del Scratch. De igual modo, y por gentileza de la jugadora Maricela Castillo, se hizo entrega de un trofeo al jugador o jugadora que realizó el mejor golpe en el hoyo 9, recayendo dicho galardón en Elvira Rodríguez Bahamonde.

Por último, se sortearon dos clases de golf, donadas por el profesional del Campo, Álvaro Clavijo, siendo los afortunados Ana Muñoz y Manuel León.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€