Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. se mantiene en los puestos de Play Offs

melillahoy.cibeles.net fotos 798  SGG6170

A pesar de la derrota cosechada el pasado sábado, ante ElPozo B, al Melilla F.S. le acompañaron los resultados que se dieron en la pasada jornada y se mantiene en los puestos de Play Offs.

El conjunto que entrena Sergio Mullor continuará, por tercera semana consecutiva, en los puestos de Play Offs, a pesar de la derrota cosechada el pasado sábado en tierras murcianas.
Sus más directos rivales, el Brihuega y L’Hospitalet, perdieron. El Brihuega lo hizo en su campo, ante un rival directo, el Cartagena (2-3), que prácticamente tiene pie y medio en el Play Off.mientras que L´Hospitalet lo hizo ante el Elche (5-0).
El Melilla F.S. se encuentra empatado, con 29 puntos, con L’Hospitalet, pero los melillenses tendrán la oportunidad de sumar tres puntos la próxima jornada, mientras que los catalanes no podrán hacerlo, ya que les corresponderá descansar.
Por la parte alta, la próxima jornada se pondrá en juego el liderato, con el encuentro entre el Levante y el Uruguay. Una victoria de los tinerfeños les daría prácticamente el título, por lo que en la última jornada podrían venir a Melilla sin nada que jugarse.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€