Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

5-1 La Peña perdió ante el Cádiz

melillahoy.cibeles.net fotos 798  SGG0502

La Peña Real Madrid cayó derrotada, el pasado sábado, ante el Cádiz FSF, por 5-1, en un encuentro en el que las melillenses se adelantaron en el marcador ante el segundo clasificado, un tanto logrado por Lorena, a los seis minutos de juego.

Tras el gol de las melillenses, los colegiados se convirtieron en los protagonistas del partido, señalando infinidad de faltas, al borde del área, en contra del cuadro dirigido por Ismael Dris, hasta que, a falta de cinco minutos para el descanso, las gaditanss empataron el partido. Antes de concluir el período, a falta de 15 segundos, las andaluzas marcaron el 2-1.
En la reanudación, Patri detuvo un penalti, pero en el rechace, las jugadoras amarillas lograron el 3-1.
A falta de 10 minutos para el final del choque, el Cádiz logró el 4-1, mientras que el definitivo 5-1 no debió subir al marcador, ya que estuvo precedido de una claras mano de una jugadora local, aunque los árbitros no la señalaron.
En definitiva, las melillenses continúan una semana más en la zona de descenso, aunque en su visita a tierras gaditanas dejaron una buena imagen, a pesar de la derrota.
Las peñistas se medirán la próxima jornada, en el ‘Lázaro Fernández’, a la escuadra alicantina del Villena, octava clasificada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€