Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Paula Zarco, subcampeona de la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 799 la foto 1

La tercera concentración en el CEAR Juan Carlos I, celebrada en la localidad de Las Gabias (Granada) fue todo un éxito en lo deportivo, porque los controles de marcas fueron muy satisfactorios y con muy buenos resultados.

En esta concentración granadina cabe destacar la actuación que realizó el equipo de carabina, a las órdenes de Víctor Muñoz, que está formado por los tiradores Joaquín Jiménez, Yassin Maanan, y las hermanas Paula y Victoria Zarco, ya que tuvieron la oportunidad de participar en el Campeonato de la Fundeto de carabina tendido de categoría Absoluta, en el que las tiradas son mixtas y tiene la consideración de Campeonato de España.
Paula Zarco se permitió el lujo de proclamarse subcampeona, a sólo dos puntos del récord de Melilla, con 597’1 puntos y series de 98’0, 98’7, 98’1, 101’5, 99’2 y101’6.
De igual modo, Joaquín Jiménez se clasificó en la sexta posición, batiendo el récord de Melilla, con 586’5 puntos y series de 97’3, 98’6, 99’5, 96’8, 95’3 y 99,0, Jiménez tuvo una progresión magnífica en esta modalidad, en la que se encuentra muy cómodo.
Por otra parte, Victoria Zarco logró un cuarto puesto, con una muy buena mejora de marca personal, de 590’5 puntos. Zarco se mostró descontenta, porque aseguró que pudo haber logrado más puntos, mostrando ese es afán de superación que tiene esta gran tiradora.
Por último, Yassin Maanan concluyó en el puesto décimo, con 558’6 puntos, por lo que tuvo una actuación muy por debajo de sus marcas.
En otro orden de cosas, en el control de marcas que se celebró el pasado domingo en las mismas instalaciones del CEAR Juan Carlos I, el equipo de pistola de la Federación Melillense estuvo muy bien, destacando los 579 puntos de Santiago Montis, en pistola velocidad, mientras que Carlos Madolell y Cristina Muñoz estuvieron en sus marcas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€