Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Víctor Arias y Mar Meliveo, representantes melilleses en la Babolat Cup 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 799 MELIVEO PAREJA

El pasado fin de semana finalizó la Fase Territorial del prestigioso torneo 'Babolat Cup' , que contó con la participación de las mejores raquetas infantiles de nuestra ciudad.

Recientemente se conoció que el favorito del cuadro masculino, Víctor Arias, fue el primer clasificado, tras derrotar en una disputada final a Meir Bencheluch por 6-3 y 6-4.

Este fin de semana se celebró la final de la categoría femenina, en la que no se cumplió el pronóstico, ya que Mar Meliveo, que no partía como cabeza de serie, dio la sorpresa y logró imponerse a Arantxa Pareja por un doble 6-3, con lo que será la representante femenina del tenis melillense en la fase nacional.

La siguiente cita de esta competición se celebrará en las instalaciones del "Club Tennis Natació Sant Cugat", en Barcelona, en la que se concentrarán, a partir del próximo 30 de abril, los mejores jugadores y jugadoras de la categoría infantil de nuestro país. En esta competición se decidirán los representantes melillenses juveniles en el Campeonato de Europa Sub-14.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€