Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Gimnástico Melilla pierde la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 799 DIVISION DE HONOR

El representante melillense en el Grupo IV de la División  de Honor Juvenil, el Gimnástico Melilla, consumó esta jornada el descenso matemático de categoría, tras perder en Cádiz y vencer el Sevilla Este ante la U.D. Almería.

El conjunto que dirige Juanjo Garcés, pone así el punto y final a la incertidumbre que, jornada tras jornada, ha venido protagonizando en torno a la salvación y,l a falta de dos jornadas consumó el descenso a la Liga Nacional Juvenil, tras ascender, brillantemente la pasada temporada.
De este modo, Melilla no contará la próxima campaña con ningún equipo en esta categoría, ya que el filial gimnasta, que ya está descendido en la Liga Nacional, hubiese bajado de todas maneras a la Preferente Juvenil, mientras que el Rusadir, que hubiera podido ascender si se hubiese mantenido en la Liga Nacional Juvenil, tampoco puede hacerlo, ya que consumó el descenso de categoría hace varias jornadas.
La derrota, el pasado sábado, an te el Cádiz, unido a la victoria, contra todo pronóstico, del Sevilla Este ante la U.D. Almería, hizo posible el descenso del cuadro gimnasta.
Ahora sólo resta que en estas dos jornadas, los melillenses, que ya jugarán sin ninguna presión, desarrollen el buen fútbol que la temporada pasada les hizo merecedores del ascenso y, el próximo sábado, en el último partido de la temporada en La Espiguera, ante el Xerez C.D., brinden a los aficionados un buen partido y un triunfo para acabar de la mejor forma la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€