Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL 

El Rusadir abandona el farolillo rojo

melillahoy.cibeles.net fotos 799  SGG5649

El C.F. Rusadir, tras el empate logrado la pasada jornada ante el Real Jaén, abandona el farolillo rojo del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en detrimento de otro equipo melillense, el Gimnástico Melilla, que perdió en tierras almerienses ante el Natación Almería.

De esta forma, los de Neyi, abandonan esa posición después de haberla ocupado desde la segunda jornada de Liga, aupándose a la antepenúltima plaza, por encima de la escuadra gimnasta y del Loja, que tras perder en casa ante el Marbella, se coloca en la penúltima posición.
Los dos representantes melillenses, que perdieron la categoría hace varias jornadas, no han cuajado una buena temporada, por lo que la pérdida de la categoría puede considerarse justa, a falta de cuatro jornadas para la conclusión.
A los dos equipos melillenses sólo les resta acaba de la mejor forma la temporada, sabiendo que llevan el nombre de Melilla allá donde vayan.
La próxima jornada, el Rusadir visitará tierras almeriense, para medirse al Español del Alquián, mientras que el filial gimnasta se medirá al Loja, por lo que tendrá la oportunidad de abandonar el farolillo rojo, para cedérselo a la escuadra granadina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€