Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Los melillenses ya preparan el último choque de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 799 lleida

.La última derrota cosechada ante el Quesos Cerrato en Palencia, junto con las victorias de Força Lleida y Clínicas Rincón, dejaron a los melillenses ya sin opciones matemáticas de disputar las eliminatorias por el ascenso. En el capítulo de lesionados, el técnico Alejandro Alcoba podrá disponer, probablemente, del concurso de Iñaki Narros. El Melilla Baloncesto, con la salvación en el bolsillo desde hace dos jornadas, volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso de liga ante el Força Lleida, el último de la temporada, que se disputará este próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Lo cierto es que, y pese a que deportivamente los azulones no se juegan nada -dado que pase lo que pase el Club Melilla Baloncesto concluirá la campaña en la undécima posición, el equipo melillense intentará salir a por la victoria para despedir el campeonato con el mejor sabor de boca posible y dar, además, una alegría a la afición melillense.

En la matinal de ayer, en torno a las diez de la mañana, la plantilla retornó al trabajo para completar la primera sesión de la semana, tras haber gozado de descanso durante el sábado y el domingo. Este primer entrenamiento consistió en un trabajo de mantenimiento junto al preparador físico del Club, Miguel Martínez Duarte, en la sala de musculación de la instalación del Cerro de San Lorenzo, continuando luego sobre el parquet con un juego denominado ‘ultimate’ y, posteriormente, con una competición de tiro por parejas.

En cuanto a la plantilla, todos, a excepción de Iñaki Narros y Joan Riera, participaron con total normalidad en esta primera sesión de la semana. El base mallorquín sí se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en el gimnasio, pero después se marchó con el fisioterapeuta, Alejandro Ríos, para realizar ejercicios específicos de espalda. Por su parte, el alero navarro tambien se entrenó en el gimnasio y tomó parte en el tiro, aunque a menor ritmo que los demás integrantes del equipo.

Por la tarde, los melillenses prosiguieron el trabajo con la segunda de las sesiones previstas para ayer, en lo que supuso el primer entrenamiento táctico de la semana. De este modo, Alejandro Alcoba empezó a preparar junto a los suyos el choque ante el conjunto ilerdense.

El trabajo se reanudará esta tarde con una sesión preparatoria. Antes, para esta mañana, el cuerpo técnico ha programado un entrenamiento con carácter voluntario para aquellos jugadores que así lo deseen. La planificación para mañana miércoles será similar, con una sesión matinal voluntaria y una vespertina con un entrenamiento táctico. En la mañana del jueves, y como viene siendo habitual en los encuentros que los melillenses juegan en casa, la plantilla realizará el último entrenamiento preparatorio de la semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€