Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Iñaki Narros sigue entrenando al margen del grupo

melillahoy.cibeles.net fotos 800 narros

En el entrenamiento vespertino estuvo presente Joan Riera, quien ya se incorporó al trabajo, tras no ejercitarse el lunes debido a unas molestias en la espaldas. Por su parte, el Força Lleida, rival del decano en esta última jornada, también se encuentra inmerso en la preparación del choque del viernes en la ciudad autónoma, en el que a los catalanes sólo les vale la victoria. El Melilla Baloncesto continuó ayer tarde, en el Pabellón Javier Imbroda, con la preparación del encuentro del próximo viernes ante el Força Lleida, en lo que supondrá el último encuentro de la temporada para los melillenses, quienes no se juegan nada, puesto que, pase lo que pase, concluirán el campeonato en la undécima posición.

El cuerpo técnico tuvo por la mañana un entrenamiento de carácter voluntario, pasándose algunos jugadores de la primera plantilla para realizar trabajo en el gimnasio o una suave sesión de tiro en pista. Por la tarde, el equipo volvió a los entrenamientos con una nueva sesión táctica en la que Alejandro Alcoba siguió preparando el duelo ante el conjunto catalán junto a sus hombres.

En el entrenamiento vespertino estuvo presente Joan Riera, quien ya se incorporó al trabajo, tras no ejercitarse el lunes debido a unas molestias en la espaldas. El que no participó en esta sesión fue el alero Iñaki Narros, que continúa con su recuperación al margen del grupo.

Por su parte, el Força Lleida, rival del decano en esta última jornada, también se encuentra inmerso en la preparación del choque del viernes en la ciudad autónoma, en el que a los catalanes sólo les vale la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€