Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El domingo se celebra el II Torneo de Pitch & Putt

melillahoy.cibeles.net fotos 800 GOLF

Los interesados en inscribirse disponen hasta las seis de la tarde de mañana jueves para hacerlo, debiendo abonar los adultos 10 euros, mientras que los menores tendrán que pagar 8 euros. Los jugadores locales tendrán una nueva cita con su deporte favorito el próximo domingo, a partir de las 8’30 horas, ya que la Federación Melillense de Golf organiza el II Torneo de Pitch & Putt. Los interesados en inscribirse disponen hasta las seis de la tarde de mañana jueves para hacerlo, debiendo abonar los adultos 10 euros, mientras que los menores tendrán que pagar 8 euros.

En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Stroke Play. Asimismo, cabe reseñar que al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonados los tres primeros clasificados de las categorías Masculina y Femenina.

En la primera edición, disputada a principios del mes de febrero, 44 fueron los jugadores que se inscribieron en este evento, en el que se impuso José Luis García en Caballeros, con un total de 47 golpes, mientras que en Damas la ganadora fue Marile Delgado, con 55 golpes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€