Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El ‘Triki’ Beltrán repite presencia en la prueba

melillahoy.cibeles.net fotos 801  SGG1467

El Tercio Gran Capitán, organizador de la II Carrera Africana de La Legión en Melilla, confirmó recientemente que el ganador de la categoría de BTT de la primera edición de esta prueba, Manuel ‘Triki’ Beltrán, se había inscrito en lla competición que se desarrolalrá este sábado, a partir de las 14’00 horas, con salida en la Plaza de las Culturas.

De este modo, como así también lo confirmó su equipo, el Sport Bike-Emotion, el ciclista podrá defender su título del año pasado. El propio Beltrán confirmó que la prueba melillense le servirá para preparar la gran cita de la mítica prueba Titan Desert,
Cabe recordar que el corredor se proclamó vencedor del III Desafío MTB Ciudad de Cenes ‘Alto de las Tres Torres’, en la categoría élite, acabando en la segunda posición en la clasificación general.
Lógicamente, Beltrán se presenta en Melilla con la intención de lograr la victoria, pero se encontrará con la dura pugna del corredor murciano afincado en Melilla, Santiago Montoya, gran dominador del ciclismo local y buen conocedor del terreno por el que discurrirá la prueba, por lo que el ‘Triki’, a pesar de la calidad que atesora, no lo va a tener fácil.
De igual modo, tampoco hay que dejar de tener en cuenta a otro participante, Joaquín Gómez, que finalizó tercero en la pasaqda edición.
Hay que destacar que Beltrán, en la edición del año pasado paró el crono en 2 horas, 14’ 44”, que fue el tiempo que invirtió en cubrir los 61 kilómetros, con un promedio de casi 28’5 kilómetros por hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€