Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Sergi Pino: “Aunque no podemos aspirar a nada, las ganas de jugar y ganar las tenemos”

melillahoy.cibeles.net fotos 801  SGG0001

El alero del Melilla Baloncesto, Sergi Pino, compareció en la previa del último encuentro de liga que el equipo disputa mañana, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Pino aseguró que el equipo saldrá a por la victoria desde el primer minuto para lograr un triunfo que sirva para cabar la temporada con buenas sensaciones. También valoró la actuación del equipo, y la suya propia, durante esta campaña.
El alero catalán tuvo claro que ante Força Lleida buscarán una victoria que dé una satisfacción al público, que durante toda la temporada acudió al ‘Javier Imbroda’ y que, además, les permita acabar la temporada con un buen sabor de boca. «Jugamos el último partido de la temporada aquí, en casa, y debemos ir a por la victoria para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos», afirmó.
A pesar de ser un encuentro intranscendente en lo deportivo, aseguró que ello no significa que el equipo no le esté dando la importancia que se le debe dar a cualquier otro encuentro. «No creo que, por el hecho de jugarnos nada, estemos relajados. Sí que es verdad que no podemos aspirar a los Play Offs, pero las ganas de jugar a baloncesto y de ganar la tenemos, y con esa idea vamos a saltar a la pista, por lo que no creo que nos afecte que no haya nada en juego», señaló.

En cuanto a lo que ha sido la temporada del Melilla Baloncesto, Pino cree que fue un año raro, en el que todos pensaban que jugaríamos la postemporada, pero en la cual la mala fortuna influyó en muchos encuentros a lo largo de la competición. «Lo de esta temporada fue un poco de mala suerte, con partidos que hemos perdido de uno o dos puntos. Todos pensábamos que estaríamos en los puestos de Play Offs, pero al final conseguimos salvar la categoría y ya veremos como va la cosa la próxima temporada».

Más crítico se mostró consigo mismo, ya que calificó su año como raro, en el que nunca terminó de arrancar y sentirse cómodo con su juego. «Creo que mi año fue sido bastante irregular. No empecé muy bien la temporada y, a mitad de la misma, sí que encontré un poco más de regularidad en mi juego y he terminado la temporada a un nivel normal. En lo personal, fue un año raro, y hacía tiempo que no tenía una temporada así», concluyó

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€