Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “El equipo tiene que dejarse la piel y dar lo máximo”

melillahoy.cibeles.net fotos 802 alcoba

El técnico del Melilla Baloncesto reconocía ayer, en rueda de prensa, que no ha resultado una semana fácil a la hora de preparar este último partido, aunque incidió en que en todo momento se ha trabajado y concienciado al equipo de la importancia que tiene terminar la temporada con una victoria. El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, reconocía ayer, en rueda de prensa, que no ha resultado una semana fácil a la hora de preparar este último partido, aunque incidió en que en todo momento se ha trabajado y concienciado al equipo de la importancia que tiene terminar la temporada con una victoria. “Ha sido complicada, más que nada porque la gente está un poco cabizbaja y con la moral baja, pero hay que animarse y motivarnos lo máximo posible para encarar el choque con la relevancia que tiene para nosotros, y que no es otra que despedirnos de la afición de la mejor manera posible”.

El hecho de no jugarse nada pudiera hacer que los melillenses jugarán con una mayor soltura, algo que al míster melillense no le vale a estas alturas y sólo espera que hoy su equipo se deje todo en la cancha para intentar lograr un triunfo. “Puede ser que el hecho de jugar sin presión pueda hacer que se vea al Melilla Baloncesto que todos queremos, pero a mí no me sirve eso porque durante muchas jornadas no hemos sido el conjunto que debíamos ser. Ahora lo que quiero es que los jugadores se dejen la piel en el campo a lo largo de los cuarenta minutos y que den todo lo que tengan para luchar por la victoria hasta el final”, recalcó.

Aunque los melillenses no se juegan nada, sí que lo hará su rival de esta noche, el Força Lleida, que busca disputar los play off. Alcoba quiso dejar claro de que el hecho de que su equipo no tenga nada deportivo por lo que luchar no significa que lo vaya a poner fácil. “La competición ha querido que ellos vengan aquí a Melilla a jugarse los play off y nosotros vamos a dar lo máximo. Lo siento si ellos pierden y se quedan fuera de los play off, que hubieran trabajado antes para conseguirlo”. En lo personal, el entrenador del decano aseguró que encara el choque como si también se jugara algo importante, por lo que hizo hincapié en que “no vamos a dar nuestro brazo a torcer fácilmente”.
“Está claro que los objetivos no se han alcanzando y nadie está contento. El no haber cumplido con nuestra meta y que falte un partido no tiene que suponer una relajación para afrontar el duelo como si fuera un amistoso. A mis jugadores les exijo lo máximo y tenemos que dar lo máximo en el campo para dejar un buen sabor de boca a la afición, que se vayan con una alegría en una temporada que ha sido muy difícil”, explicó el máximo responsable del banquillo melillense.

Por último, Alejandro Alcoba no se mostró nada optimista con respecto a la participación de los dos jugadores lesionados en la contienda de esta noche, Iñaki Narros y Joan Riera. “Veo muy difícil que puedan estar en condiciones de jugar”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€