Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Unos 40 jugadores se citarán el domingo en el II Torneo de Pitch & Putt

melillahoy.cibeles.net fotos 802 GOLF 1

Esta nueva competición será organizada por la Federación Melillense de Golf, habiéndose establecido como modalidad de juego la de Stroke Play. Este próximo domingo se disputará la segunda edición del Torneo de Pitch & Putt, un evento que, organizado por la Federación Melillense, se pondrá en marcha a partir de las 8’30 horas en el Campo de Golf Público de Melilla.

El plazo de inscripción se cerraba ayer tarde, habiéndose apuntado algo más de una treintena de jugadores, aunque todo hace indicar que el número definitivo de participantes rondará los cuarenta. La modalidad de juego por la que se regirá este nuevo campeonato de la Territorial será la de Stroke Play.

La competición llegará a su término en torno a las dos de la tarde, poniéndose el broche de oro a este II Torneo de Pitch & Putt con la correspondiente entrega de trofeos. Así, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga galardonará a los tres primeros clasificados de las categorías Masculina y Femenina.

Cabe reseñar que en la primera edición, celebrada el pasado 1 de febrero, 44 jugadores se dieron cita en la instalación autonómica, siendo los grandes triunfadores José Luis García Jordán, con un total de 47 golpes, y Marile Delgado, con 55.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€