Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FEDERACIÓN

Abiola Bachir y David Sánchez participarán en competiciones europeas

melillahoy.cibeles.net fotos 802 ABIOLA

La Federación Melillense de Halterofilia ha cumplido con una de las aspiraciones que se marcó para esta temporada deportiva, como es la convocatoria de Abiola Bachir El Harraoui por parte de la Federación Española de Halterofilia. De este modo, el haltera melillense se concentrará del 17 al 27 de abril en la residencia Joaquín Blume, previo al Campeonato de Europa Sub-17, que se celebrará en Polonia del 27 de abril al 4 de mayo del presente año. Otra de las noticias gratificantes para los amantes de la halterofilia en nuestra ciudad es que el atleta David Sánchez López se desplazará el 2 de abril hasta la ciudad de Tel-aviv, en Israel, para participar en el Campeonato Europeo Absoluto. La Federación Melillense de Halterofilia ha cumplido con una de las aspiraciones que se marcó para esta temporada deportiva, como es la convocatoria de Abiola Bachir El Harraoui por parte de la Federación Española de Halterofilia. De este modo, el haltera melillense se concentrará del 17 al 27 de abril en la residencia Joaquín Blume, previo al Campeonato de Europa Sub-17, que se celebrará en Polonia del 27 de abril al 4 de mayo del presente año.

Este atleta de tan sólo 15 años se reafirma como una esperanza olímpica de nuestra ciudad, y lo demuestra en cada competición o chequeo que realiza, como sucedió la pasada semana en Madrid, donde superó sus propias marcas personales. Así, realizó una arrancada de 119 kgs. y un dos tiempos de 150 kgs. para un total olímpico de 269 kgs., lo que le valió para que fuera convocado por la Federación Española.

Otra de las noticias gratificantes para los amantes de la halterofilia en nuestra ciudad es que el atleta David Sánchez López se desplazará el 2 de abril hasta la ciudad de Tel-aviv, en Israel, para participar en el Campeonato Europeo Absoluto en la categoría de 69 kilogramos. Cabe destacar que se trata de la primera vez que este haltera compite a nivel absoluto en Europa, pero desde la Territorial Melillense se confía en su valentía y en su capacidad técnica a la hora de competir.

La Federación Melillense de Halterofilia quiere reconocer el buen trabajo que realiza el seleccionador nacional, Matías Fernández, con los atletas de nuestra ciudad que se encuentran becados en la residencia Joaquín Blume.

Asimismo, desde la Territorial se desea dar la enhorabuena a los halteras de Melilla por “el trabajo y la dedicación con que desempeñan su labor diaria”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€