Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El MECD convoca los premios a la calidad e innovación en orientación y FP

El Boletín Oficial del Estado de ayer publica la convocatoria, por parte del Ministerio de Educación, de los Premios a la calidad e innovación en orientación y formación profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
El objeto de los premios es reconocer y valorar actuaciones ejemplares de innovación y experimentación en orientación y en formación profesional, de manera que estas buenas prácticas, consecuencia del esfuerzo compartido en la búsqueda de la mejora en la acción educativa y profesional, sirvan de modelo e inspiración a otros profesionales y centros educativos.

Candidatos
Las candidaturas promovidas por estos centros podrán corresponder a proyectos, trabajos y experiencias realizados por: Profesores a título individual, o en colaboración con el centro educativo; Equipos de profesores; y Equipos de profesores y alumnos. La cuantía asignada a cada modalidad se ha hecho atendiendo al mayor número de candidaturas previstas para la modalidad de calidad e innovación en Formación Profesional en comparación con la modalidad de calidad e innovación en orientación profesional, siendo la siguiente: Para la calidad e innovación en Formación Profesional del Sistema Educativo: Un premio de 20.000 euros; tres premios de 15.000 euros; y siete premios de 10.000 euros. Para la calidad e innovación en orientación profesional del sistema educativo: Un premio de 20.000 euros; un premio de 15.000 euros y tres premios de 10.000 euros. El plazo de presentación será hasta el día 25 de abril.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€