Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Salle y la Granja Gloria Fuertes acogen la entrega de certificados profesionales

melillahoy.cibeles.net fotos 803 la salle

La Salle El Carmen y la Granja Escuela Gloria Fortes acogieron ayer los actos de entrega de diplomas de certificación de cursos de formación subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). El de la Granja Escuela era el curso de "actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería" con 15 alumnos y en La Salle, el de "operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos" para 13 alumnos. Ayer tuvo lugar la entrega de diplomas del curso de 340 horas "actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería" en el centro de formación "Granja Escuela Gloria Fuertes", correspondiente al certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Agraria, en el área profesional de Jardinería. Este curso se ha desarrollado gracias a la subvención del Servicio Público de Empleo Estatal de 7,5 euros por alumno y hora, para un total de 15 alumnos, lo que supone una inversión de 38.250 euros.

El curso lo han finalizado 15 alumnos, todos ellos han obtenido el título que les capacita para el trabajo de ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o plan de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

La Salle
Asimismo se entregaron los diplomas del curso de 370 horas "operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos" en el centro de formación "La Salle-El Carmen", correspondiente al certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Administración y Gestión, en el área profesional de Gestión de la Información y Comunicación. Este curso se ha desarrollado gracias a la subvención del Servicio Público de Empleo Estatal de 7,5 euros por alumno y hora, para un total de 15 alumnos, lo que supone una inversión de 41.625 euros.

El curso lo han finalizado 13 alumnos, 12 de los cuales han obtenido el título que les capacita para realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€