Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Nazareno organiza un concurso de fotografía para Semana Santa

La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, convoca el "I Concurso Fotográfico de la Cofradía del Nazareno". Podrán tomar parte todos los fotógrafos profesionales o aficionados, que cumplan las bases, sin límite de edad y residentes en España.

Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías, siempre que sean originales e inéditas en cualquier red social o portal de internet. Las fotografías tendrán que tener relación directa con las estaciones de Penitencia y Cultos de la Cofradía del Nazareno. Se admitirán cualquier técnica a color o blanco y negro, prescindiendo de montajes fotográficos.

Bases
El tamaño de las fotografías serán de 18x24cm como mínimo y de 40x50cm de máximo. Admitiéndose a concurso las reproducciones en papel (brillo o mate), debiendo ir montadas sobre un soporte rígido (preferentemente FOAM).

Las fotografías se presentarán en un sobre cerrado, consignándose en él: "I Concurso fotográfico de la Cofradía del Nazareno". Las fotografías deberán tener un pseudónimo escrito en su parte posterior y opcionalmente un título o breve descripción de la imagen. Dentro del sobre se deberá entregar otro con el pseudónimo del autor, sus datos personales, y teléfono. El plazo se cierra el 16 de mayo, debiendo entregarse los trabajos personalmente o por correo postal, en la sede de la Cofradía del Nazareno, la Iglesia de la Purísima Concepción. La Cofradía no se hace responsable de los daños que pudieran sufrir las fotografías durante su transporte. El fallo será inapelable y se hará público en la web de la cofradía (www.nazarenomelilla.es) y posteriormente en prensa.

Los premios se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad y originalidad. Se concederá: Un primer premio de una tarjeta SD de 64GB, diploma y reproducción en estampita para la Semana Santa de 2015. Un segundo premio de una tarjeta SD de 32GB y diploma. Un tercer premio de una mochila para cámara y diploma. Los premios que son individuales, podrán declararse desiertos a juicio del jurado. Además de los premios, el jurado seleccionará entre todas las fotografías presentadas las mejores, declarándolas finalistas. La Cofradía del Nazareno se reserva todos los derechos de las fotografías premiadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€