Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Duelo de titanes en el Pabellón García Pezzi

melillahoy.cibeles.net fotos 803 soler

El técnico melillense, a falta de la sesión de entrenamiento de anoche, tenía previsto convocar a los doce jugadores que están siendo habituales desde que se recuperó José Martínez. Así, además de este último, los elegidos serán: Dani Terrón, Phillip Holm, Javi Marín, Miguel Muriana, Álvaro García, Carlos Pascual, Alejandro Limón, Dani López, Nabil Maach, José Alberto Expósito y José Santonja. Gran partido el que se vivirá esta tarde, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ya que se van a ver las caras el segundo clasificado y el líder, separados en la actualidad por una sola victoria. Por tanto, mejor encuentro hoy por hoy no se puede presenciar en el Grupo D de la Liga EBA. Para desbancar al Aceitunas Fragata Morón de lo más alto de la tabla, el CAM Enrique Soler necesita ganar por un mínimo de seis puntos, dado que ésta fue la ventaja que obtuvieron los moronenses en el choque de la primera vuelta celebrado en el Pabellón Alameda (69-63).

Los de Javi Nieto llegan a esta trascendental cita en un gran momento de juego y resultados. No en vano, han encadenado una impresionante racha de siete victorias consecutivas, después de vencer, por este orden, a Bball Córdoba, Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Por Huelva, Cajasol, Unicaja Málaga y GBP Badajoz. Es decir, que los colegiales no pierden desde hace prácticamente dos meses, en concreto desde el pasado 8 de febrero cuando cayeron en la cancha granadina del Covirán.

Los sevillanos, por su parte, acumulan tres triunfos seguidos, aunque lo más relevante es que sólo han cosechado dos derrotas, las que sufrieron frente a Unicaja Málaga y Covirán Granada, aunque eso sí ambas de forma abultada (76-99 y 82-65, respectivamente).

Hay que incidir en la importancia que tiene finalizar esta fase regular en la primera posición, puesto que el que la consiga se encargará de organizar una de las Fases de Ascenso a la Adecco Plata. Por tanto, el CAM dispone hoy de una buena oportunidad, ante sus aficionados, de hacerse con la victoria y asaltar el liderato cuando únicamente restarían cuatro jornadas para el término de la competición regular.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€