Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Jesús Fernández gana la Copa Federación de Láser 4.7

melillahoy.cibeles.net fotos 803 Jesus

La Federación Melillense de Vela organizaba el pasado sábado la segunda jornada de la II Copa Federación de las clases Snipe y Láser 4.7. Afortunadamente, las condiciones climatológicas fueron satisfactorias y el Comité de Regatas pudo dar la salida a un total de tres mangas. Así, en Láser 4.7 Jesús Fernández Núñez fue el auténtico dominador de esta competición, ya que logró tres primeros puestos, al que hay que unirle el que obtuvo en la primera jornada en la única manga que pudo disputarse el sábado 15 de marzo. En el ránking de 2014, tras el cómputo de las dos pruebas celebradas pertenecientes a la Copa Federación (la primera la organizó el Club Marítimo), Jesús Fernández Núñez se proclamó campeón, acompañándole en el podio Fernando Domínguez Osuna e Israel Martínez Moreno, segundo y tercero respectivamente.

En Snipe, por su parte, Ignacio Cano Rodríguez y Baltasar Alí Martín se impusieron en esta segunda jornada, tras dos primeros puestos y descartar un segundo, y en el total de las dos disputadas, con tres puntos contabilizados en la general. Aurora de Juan Ojeda y Esther Gómez concluyeron segundas, con seis, mientras que Arturo Chao Correas y Guillermo Tardido se tuvieron que conformar con el tercer lugar, con ocho puntos.

En esta clase se decidirá el campeón mañana domingo, ya que este fin de semana se disputa la I Copa Federación, que estaba pendiente y que organiza el Club Marítimo. De este modo, se conocerán los regatistas que acudan a la Copa de España, que se disputará del 1 al 4 de mayo en aguas de Cartagena.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€