Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Club Marítimo compite en aguas murcianas

melillahoy.cibeles.net fotos 803 Equipo

José Latorre va al frente de la expedición, junto al técnico Javier López, y los regatistas Miguel Dueñas, Ignacio Cano, Daniel González, Andrés Sarriá, Pablo Cervilla, Fidel Moga y Antonio Muñoz. El destino, este fin de semana, del Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla es la Región de Murcia, concretamente el Club Náutico Los Alcázares de Cartagena, con motivo de la disputa del X Trofeo Solidario Asido.

Este desplazamiento del Equipo de Regatas lo realizan siete regatistas de la clase optimist, junto a dos entrenadores. En total, está previsto que compitan más de un centenar de deportistas en diferentes clases, aunque en este caso el Club Marítimo sólo ha viajado con regatistas de su flota de optimist. Los deportistas melillenses se desplazaron a mediodía de ayer, enlazando en barco con Almería y para después continuar por carretera hasta Cartagena. Durante hoy sábado y mañana domingo se disputarán las mangas previstas en las instrucciones de regata.

José Latorre va al frente de la expedición, junto al técnico Javier López, y los regatistas Miguel Dueñas, Ignacio Cano, Daniel González, Andrés Sarriá, Pablo Cervilla, Fidel Moga y Antonio Muñoz.

Esta regata de carácter solidario es una de las citas fijas, en los últimos años, dentro del calendario de desplazamientos que realiza el Equipo de Regatas del Club Marítimo. Esta temporada, con más razón si cabe, puesto que este mismo club y campo de regatas albergarán la Copa de España de Optimist, a la que acudirán varios de los regatistas que se han desplazado.

La flota de Snipe se cita en el Trofeo Primavera
La actualidad náutica del Real Club Marítimo de Melilla también tendrá un segundo foco informativo durante el fin de semana y es que se celebra el Trofeo Primavera de Snipe.

Así, entre hoy sábado y mañana domingo se decidirá el campeón del Trofeo Primavera 2014. Ésta es la primera de las cuadro grandes citas náuticas que cada año organiza la entidad que preside Manuel Ángel Quevedo. En este caso, tras conocerse los campeones de optimist, láser y crucero, ahora falta por saber qué tripulación se anota la victoria final.

Además, este Trofeo Primavera es puntuable para la Copa Federación, que actualmente encabezan Ignacio Cano Rodríguez y Baltasar Alí Martín. Las dos primeras mangas de la competición están programadas para esta tarde, desde las 14’30 horas, mientras que mañana se celebrarán el resto de pruebas, hasta un máximo de cuatro.

Triunfo para el ‘Ciudad de Melilla’ en el Trofeo Primavera de Cruceros
El ‘Ciudad de Melilla’ se apuntó el pasado domingo la primera gran victoria de la temporada para la flota local de cruceros, al imponerse en el tradicional Trofeo de Primavera que organiza el Club Marítimo.

Junto a la tripulación que lidera José Luis Pérez, el podio de la prueba lo completaron el ‘Victoria V’ y el ‘Costance’.

Por tanto, no ha podido comenzar el año mejor para el ‘Ciudad de Melilla’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€