Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Si el Club quiere contar conmigo yo estoy dispuesto y muy ilusionado con seguir”

melillahoy.cibeles.net fotos 804 alcoba

El míster del decano compareció en rueda de prensa, tras la victoria de los suyos ante el Força Lleida por 77-65, destacando que el triunfo se forjó desde la defensa y gracias al acierto exterior de sus jugadores. También tuvo palabras de enhorabuena para los dos melillenses que actuaron el viernes. Finalmente, mostró su predisposición a seguir una temporada más al frente del equipo. El entrenador del decano, Alejandro Alcoba, comenzaba su intervención considerando que el encuentro ante el Força Lleida fue “fiel reflejo de la idea que siempre he tenido y he querido de este Melilla Baloncesto. Un equipo muy correoso atrás, agresivo e intenso que no dejó jugar cómodo al rival en ningún momento. Mientras, en ataque supimos leer el partido, jugar en equipo y eso nos permitió sacar tiros muy liberados”, resaltó.

Centrándose más en profundidad acerca de lo que fue el choque, el técnico melillense explicaba que en “el primer y en el segundo cuarto desde la defensa dominamos el duelo, siendo también fundamental el gran acierto exterior que tuvimos”. En el tercer acto, en cambio, y según apuntaba, “desconectamos y metimos a los catalanes en la contienda. Así, ellos volvieron a creer en el triunfo, pero en el último periodo y, de nuevo, desde la defensa volvimos a conseguir una victoria muy importante para nosotros, de cara a irnos con buenas sensaciones y para que la afición se llevara este pequeño regalo”.

Una vez finalizada la temporada para los melillenses, un Alejandro Alcoba algo resignado comentaba que “ahora toca ver los play off por la televisión”, aunque ya piensa en la siguiente campaña. De este modo, en lo personal hizo hincapié en que, por su parte, está “preparado, con mucha fuerza y con mucha ilusión por seguir en el Melilla Baloncesto”, ya que, como aseguró, “he crecido mucho como entrenador y ahora toca esperar a lo que la directiva crea que es lo mejor para el Club. Si quieren contar conmigo yo estoy dispuesto e ilusionadísimo”, concluyó.

El entrenador del equipo melillense también se refirió, en su comparecencia, a los dos melillenses que contaron con minutos frente al Força Lleida. Así, se mostró “muy contento” con Pelayo Larraona, porque “ha trabajado durante toda la temporada muy bien y, aunque no ha tenido los minutos que se hubiese merecido, el viernes dispuso de la oportunidad y demostró que puede jugar y dirigir al equipo”. En cuanto a lo de Miguel Muriana, lo consideró como “un regalo porque ha trabajado durante todo el año con nosotros y no había debutado todavía, y el chaval se lo merecía”.

Por último, Alejandro Alcoba se congratulaba de la actuación de los suyos en este último compromiso de la campaña 2013-2014. “El equipo dio la cara y, con las circunstancias con las que llegaba el Força Lleida y nosotros que no nos jugábamos nada, estuvimos a un buen nivel, sobre todo en defensa, siendo muy duros. Esa actitud defensiva es la que no conseguimos durante toda la temporada y nos hubiese venido muy bien en algunos partidos que perdimos”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€