Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. abandona los puestos de Play Offs

melillahoy.cibeles.net fotos 805  SGG6170

El Melilla Fútbol Sala perdió el pasado sábado, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Brihuega, por 1-2, dando un importante paso atrás en su lucha por clasificarse para los Play Offs de ascenso.

Los hombres de Sergio Mullor tuvieron controlado el encuentro desde el principio, disponiendo de numerosas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo una de Rafita y dos de Yusef, que estrelló el esférico en los palos, aunque su trabajo tuvo recompensa en el minuto 19, al lograr el 1-0, tras transformar un penalti por manos de un jugador visitante.
En la segunda mitad, los de Mullor trataron de sentenciar el choque, saliendo nuevamente las ocasiones más claras de las botas de Yusef y de Rafita.
Sin embargo, fue el Brihuega, en el 35’, por mediación de Carlos, el que puso el 1-1 en el marcador, al batir a Yiyo por bajo. Tres minutos después llegó el 1-2 para los alcarreños, un tanto obra de Párraga.
Con este tanto, el Melilla F.S. sacó a la pista al portero-jugador, tratando de lograr al menos la igualada, pero el marcador ya no se movería y, ahora, los melillenses tienen las cosas un tanto complicadas para el Play Offs.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€