Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Gimnástico golea y el Málaga es campeón

melillahoy.cibeles.net fotos 806 DIVISION DE HONOR

Si hace dos jornadas quedó todo decidido en cuanto a os cuatro equipos que van a perder la categoría, entre ellos el Gimnástico Melilla, en la pasada se aclararon también en la parte de arriba, ya que el Málaga se proclamó campeón a falta de un partido.

El Gimnástico Melilla finalizó la temporada, en La Espiguera, goleando al Xerez C.D. por 5-0, un resultado que de nada le sirvió, sino sólo para brindar una victoria a sus seguidores en el último partido como local en la categoría, pues los gimnastas descendieron hace dos jornadas, al perder ante el Cádiz y ganar el Sevilla Este, a domicilio, al Almería.
Por otra parte, el Málaga C.F. se proclamó campeón, al vencer, en el duelo malagueño, al 26 de Febrero (0-3), mientras que el Real Betis despojó a su máximo rival, el Sevilla FC, de toda posibilidad de luchar por el título, la próxima jornada, a domicilio, ante el Málaga.
El conjunto verdiblanco, en el que milita el melillense Braim, logró un empate sin goles en el feudo sevillista, dejando a éstos a cuatro puntos del primer clasificado, una distancia insalvable cuando tan sólo queda una jornada para concluir la competición, y lo que se presumía como una final, será ya un partido de trámite para ambos conjuntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€