Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Alvaro Martínez participó en el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 806 ALVARO MARTINEZ

El pasado sábado se celebró, en la localidad asturiana de Avilés, el Campeonato de España de Duatlón, en el que nuestra ciudad estuvo representada por el corredor de la categoría cadete, Álvaro Martínez, perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla.

El deportista de nuestra ciudad no pudo clasificarse entre los diez primeros de su categoría, finalizando en el puesto 23º, con un tiempo de 30’20”.
La prueba se dividió en tres segmentos, el primero de ellos consistió en realizar 2.500 metros de carrera a pie, mientras que en el segundo hubo que realizar 9.200 metros de bicicleta, finalizando con un tramo de 1.250 metros de carrera a pie.
Estas distancias no son las que habitualmente realiza Martínez, ya que el deportista local está acostumbrado a los 2.500 metros de carrera a pie, los 20 kilómetros en bicicleta y los 2.500 metros de carrera a pie, que son los que habitualmente constan las pruebas en nuestra ciudad.
El deportista del C.N. Melilla llegó a 1’30” del vencedor, Alberto González, del Irontriath-Alpino-Benalmádena.
El deportista local es una de las más firmes promesas de esta disciplina deportiva, habiendo logrado importantes resultados en tierras peninsulares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€