Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA Y CASTING-COMPETICIÓN

Jesús Montero y Pablo Pastor siguen en la primera posición

melillahoy.cibeles.net fotos 807 PESAJE

El pasado sábado se celebró la segunda de las cuatro mangas de clasificación de los Selectivos U-16 y U-21, prueba organizada por la Federación Melillense de Pesca y Casting y que decidirá a los cuatro deportistas melillenses que se clasificarán para el Campeonato de España.

Esta segunda manga se disputó en la Playa de La Hípica, de 19’00 a 23’00 horas, con la participación de diecinueve deportistas. El juez nacional nombrado por la Federación Melillense para esta manga de clasificación fue José Antonio Asensio Avilés, que auxiliado por los delegados de los equipos participantes y acompañados del personal de control no tuvieron dificultades en enjuiciar tal competición. 
La zona de pesca estuvo, en esta ocasión, poco propicia para la capturas, debido al viento flojo de poniente y al oleaje suave. Desde el inicio de la competición no se consiguió ninguna captura, excepto en las dos últimas horas, aunque no en la cantidad que deseaban los pescadores, ya que estas no daban las tallas reglamentarias y como es habitual fueron devueltas al mar.
Fue en la última media hora de competición cuando se capturaron piezas aceptables y una vez finalizada la manga se procedió a la recogida de las capturas, a la limpieza de las zonas de pesca y a comprobar que se encontraban limpios de restos de la contienda. Acto seguido se inició el pesaje en la sede de la Federación Melillense de Pesca y Casting, en la Calle Cervera Número 16. El peso total de las capturas de esta segunda manga fueron de 11 kilos y 530 gramos. 
El próximo sábado se celebrará la primera manga y la segunda fase de clasificación para los Campeonatos de España de los deportista Senior de esta Federación Melillense de Pesca y Casting.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€