Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Dos candidatos al ascenso se citan el sábado en Plasencia

melillahoy.cibeles.net fotos 807 cam 2

Los de Nieto tendrán que afrontar esta jornada un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares. En esta ocasión, el conjunto melillense se medirá a las 18’30 horas del sábado al Plasencia Extremadura en el Pabellón Ciudad
de Plasencia, un escenario donde los cacereños se han mostrado hasta la fecha casi intratables, ya que ganaron ocho de los nueve encuentros que han disputado. El líder, el Morón, ha sido el único capaz de salir victorioso de aquella cancha, al imponerse por un claro 67-85. De todos modos, los melillenses han demostrado que no son unos visitantes fáciles de doblegar, dado que sólo cayeron en dos feudos tan complicados como los de Morón y Covirán. La plantilla del CAM Enrique Soler se encuentra inmersa en la preparación del importante choque que le enfrentará el próximo sábado al Plasencia Extremadura, un rival directo tanto en la lucha por el primer puesto de este Grupo D como por hacerse con una de las tres plazas que otorgan el derecho a jugar la Fase de Ascenso.

Los melillenses llegan a esta cita en su mejor momento de la temporada, tras haber encadenado ocho victorias consecutivas. Los cacereños, por su parte, cosecharon una inesperada derrota en la cancha del DKV San Fernando, un rival que sólo había ganado hasta entonces dos encuentros. Este tropiezo obliga al Plasencia a no cometer más errores, porque el Unicaja Málaga y el Covirán Granada, cuarto y quinto clasificado, están al acecho.

El equipo de Javi Nieto, pese a su excelente racha de resultados, no puede permitirse el lujo de perder ante un conjunto extremeño que ya se impuso en la primera vuelta en nuestra ciudad (71-74), y que si volviera a vencer este sábado desbancaría a los colegiales del segundo puesto. Además, el CAM se quedaría casi sin opciones de seguir pugnando por el liderato, a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€