Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El melillense David Sánchez concluye en la décima posición

melillahoy.cibeles.net fotos 808 david

David Sánchez López, deportista de la Federación Melillense de Halterofilia, logró clasificarse en la décima posición en el Campeonato de Europa de la categoría Absoluta, que se celebró en la ciudad israelí de Tel-Aviv.

Sánchez logró validar 125 kilos en arrancada, que le supuso finalizar en el puesto 11º de la clasificación, y 161 kilos en dos tiempos, que le colocó en el 7º lugar, para sumar un un total olímpico de 286 kilos, que le aupó al décimo puesto de la clasificación final.

Federación Melillense
Desde la Federación Melillense señalaron que es una meritoria actuación, «más teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años, por lo que todavía es un deportista de categoría Junior que compitió en la categoría absoluta». Este joven deportista, que fue elegido por el jurado de los Premios Melilla Deporte como mejor deportista local masculino, se le augura una carrera deportiva excelente. «Va con paso firme, evolucionando día a día en la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blume, de Madrid, y, con su trabajo y tesón sigue batiendo sus propias marcas, continuando en su empeño, que estamos seguros que lo conseguirá, de participar en unos juegos Olímpicos», resaltó la Territorial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€