www.melillahoy.es

La Agenda de Igualdad del año 2014, llega a Melilla

Se han elaborado cuatro mil ejemplares
Se han elaborado cuatro mil ejemplares
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
La viceconsejera de la Mujer Fadela Mohatar presentó ayer la edición impresa de la Agenda de Igualdad 2014, que un año más se elabora con colaboración con el Ayuntamiento de Motril. Melilla ha contribuido a la edición de los cuatro mil ejemplares de esta agenda que va de marzo a marzo, unos tres mil euros entre las áreas de Mujer y el Patronato de Turismo. También ha colaborado la naviera Armas.
La agenda de este año está dedicada a la mujer y al turismo, incluyendo fotografías de mujeres de las dos orillas (Melilla y Motril) que trabajan en este sector, desde directoras de hoteles, a agencia de viajes o azafatas, así como pubs, cafeterías o incluso la fotografía.

La publicación, además de los saludas institucionales, incluye también información sobre los centros de información de la mujer de ambas ciudades. Se repartirán ejemplares en los hoteles, oficinas de turismo y a las mujeres participantes. El objetivo último de la publicación es visibilizar el papel de la mujer en todos los ámbitos.