Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ARTES MARCIALES MIXTAS - ACTIVIDADES

Las artes marciales mixtas, un gran referente en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 809 Equipo Kuro Obi Abril

El gimnasio Intergym Fitness, en su ánimo de promocionar las artes marciales en nuestra ciudad, continúa impartiendo sus clases de artes marciales mixtas, que son en las actualidad un gran referente en la Ciudad Autónoma.

Las clases de artes marciales se han convertido en un todo un referente en Melilla, como lo demuestra el hecho de que, durante el presente mes de abril, las instalaciones del Intergym Fitness están registrando un lleno absoluto en cada clase que impartía. Las artes marciales mixtas son un deporte de contacto, que en la actualidad está teniendo un gran auge en toda la geografía española, incluida Melilla, en la que se está dando a conocer gracias a las clases que imparte el instructor Nazart Abdeslam Vera.

Sistema de defensa personal
Las artes marciales mixtas constituyen, a la vez que un deporte de contacto, un sistema de defensa personal de lo más completo, ya que toca todos los aspectos, como son la lucha de pie, con golpes y trabajo de agarres para llevar al suelo, y la lucha en el suelo, para finalizarla con llaves, con el objetivo de conseguir la rendición del oponente, y el golpeo en el suelo, en el que se pretende llegar a producir el k.o. del rival.

Competición nacional
A parte de las clases, a nivel competitivo, el Equipo Kuro Obi, con sus luchadores, sigue preparándose y entrenándose para, próximamente, desplazarse a la Península a participar en una nueva competición a nivel nacional, en la que también se escucha con fuerza ‘Kuro Obi’. Próximamente, Nazart Abdeslam tiene la intención de preparar una exhibición con algunos combates de artes marciales mixtas, con el fin de que todos los melillenses puedan observar de cerca la belleza de este deporte de contacto.

Objetivos de Nazart Abdeslam Vera

Los objetivos que se marcó el instructor melillense Nazart Abdeslam Vera, creador del Equipo Kuro Obi de Melilla, fue, desde un principio, crear un grupo que viniera a aprender las artes marciales mixtas, que aprendiera los verdaderos valores de trabajar en un equipo de esta disciplina deportiva, conocer el verdadero espíritu de sacrificio y,  sobre todo, demostrar que no importa el sexo, el estado físico o la edad para practicar este deporte, porque en las clases del Equipo Kuro Obi, con sacrificio, todos obtienen finalmente su recompensa. 

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€