www.melillahoy.es

La familia Samper y Carlos Serrano, entre los agraciados con el faldón del Cristo de la Paz

La familia Samper recibe el faldón del Cristo (Foto: Guerrero)
La familia Samper recibe el faldón del Cristo (Foto: Guerrero)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
La Cofradía de la Soledad, que dirige el hermano mayor Manuel Jiménez, concluyó anoche en el Sagrado Corazón el triduo a sus titulares, y lo hizo con un reconocimiento a aquellas personas o instituciones que han contribuido a la potenciación de la cofradía:
... la familia Samper, que "nos cede su casa para adornar el callejón de la Soledad"; Carlos Serrano Díaz, autor del cartel de Semana Santa de este año de la hermandad; Daniel Alcaide Rivas, un joven cofrade por su entrega; el matrimonio formador por Carmelo Martínez y Julia Gómez por su ayuda a lo largo del año y en especial a lo largo de las salidas procesionales para atender cualquier demanda; y por último el Club Marítimo "por sus múltiples atenciones con la Cofradía", dijo Manuel Jiménez. A todos ellos se les hizo entrega de un cuadro de metacrilato con un retal del antiguo faldón con el que procesionó por primera vez el Cristo de la Paz en 1982. "El valor económico es mínimo, pero el sentimental es incalculable", aseguró. También ayer se dio la bienvenida a once nuevos hermanos cofrades, a los que se les impuso la medalla de la hermandad.

Añadió Manuel Jiménez que continúan con los preparativos para esta Semana Santa y que al término del acto de anoche, se llevó a cabo el tallaje para establecer la distribución de portadores entre los tronos a procesionar este año.
El vicario departe con una jovencísima cofrade (Foto: Guerrero)
El vicario departe con una jovencísima cofrade (Foto: Guerrero)