Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Héctor Manzano se desvincula del Melilla Baloncesto y ficha por el Valladolid

melillahoy.cibeles.net fotos 810 manzano 1

La intención del motrileño es regresar a nuestra ciudad la próxima campaña, siempre que las dos partes lleguen a un acuerdo para que el jugador vuelva a la entidad melillense. Manzano abandonó ayer mismo Melilla. El Club Melilla Baloncesto hizo oficial en la mañana de ayer la marcha del jugador Héctor Manzano, tras abonar la cláusula de rescisión de su contrato que le unía a la entidad melillense la próxima temporada. Cabe recordar que el motrileño firmó el pasado verano un contrato de dos temporadas con una opción de corte antes del 30 junio tras el primer año. El jugador ha decidido hacer uso de esa cláusula y abonarla para quedar libre, y así poder firmar por otro conjunto.

El granadino participó en 25 de los 26 encuentros que el decano ha disputado en esta campaña 2013-2014 recién finalizada para los de Alejandro Alcoba, con una media de diez puntos anotados, casi seis rebotes capturados y trece tantos de valoración.

Desde la entidad que preside Jaime Auday, a través de un comunicado de prensa, se ha querido agradecer “la profesionalidad y dedicación” de Héctor Manzano durante las tres últimas temporadas en las que ha defendido la camiseta del Club. De igual modo, se le desea “la mejor de las suertes, tanto en su próxima andadura profesional como en su vida personal”.

Valladolid anuncia el fichaje de Manzano
El C.B. Valladolid anunció ayer en su página web la contratación hasta el final de temporada del ala-pívot andaluz Héctor Manzano, quien ya ha sido inscrito para que pueda debutar hoy sábado, si el técnico Ricard Casas lo considera oportuno, en el compromiso liguero que enfrentará al conjunto vallisoletano ante el UCAM Murcia.

Los castellano-leoneses afrontan un duelo vital, ya que, con tres triunfos, ocupan el último puesto a cinco victorias de la zona de salvación que, precisamente, marca la escuadra murciana.

Sobre la llegada de Manzano, el entrenador destacó que “con él contaremos con tres pívots que pueden tirar. Y tendrá que ayudar todo lo que pueda en el rebote”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€