Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Los benjamines y alevines de Melilla debutan hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 810 benjamin

Las Selecciones Melillenses Benjamín y Alevín de Fútbol Sala comenzarán hoy su participación en los Campeonatos de España, que se celebran en tierras almerienses. Al conjunto benjamín de Melilla le ha correspondido el Grupo A, con sede en El Ejido, junto a Andalucía, Islas Baleares y La Rioja, produciéndose el estreno de los chicos dirigidos por Sergio Mullor este sábado con un doble duelo. Así, en la sesión matinal (12’30 horas) se las verán ante los riojanos, mientras que el segundo partido lo jugarán esta tarde (18’15 horas) frente a los insulares, afrontando mañana (12’30 horas) el tercer y último de esta liguilla contra los anfitriones. Nuestro representante disputará todos sus encuentros en el Pabellón Municipal ejidense.

A los alevines melillenses, por su parte, les tocó en suerte el Grupo B, teniendo como rivales a Islas Baleares y Madrid. El primer duelo de los pupilos entrenados por José Garcés les medirá hoy (18’00 horas) contra el perdedor del enfrentamiento entre isleños y madrileños, volviendo a jugar mañana (10’00 horas) ante el ganador del duelo inaugural de este grupo, que se celebra esta mañana. El Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar es el escenario en el que disputarán sus dos partidos el combinado de Melilla.

Cabe reseñar que los expedicionarios melillenses tuvieron que marcharse, finalmente, en el ferry con dirección a Almería, al no poder desplazarse en avión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€