Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Madrid no tuvo piedad de Melilla (0-18)

melillahoy.cibeles.net fotos 812 alevines 1

La Selección Madrileña necesitaba ganar a la Melillense por una diferencia de diez goles para lograr el pase a semifinales, un objetivo que logró con creces ante un rival que lo intentó en todo momento pero sin demasiada suerte. El combinado alevín de Melilla no ha tenido demasiada fortuna en este Campeonato de España encajando dos castigos muy duros frente a selecciones de la talla de Baleares y Madrid. Ayer, los pupilos de José Garcés sufrieron una derrota aún más dolorosa (0-18) que la encajada en la primera jornada frente a los insulares (1-10).

Lo cierto es que los madrileños necesitaban vencer a nuestro representante por una diferencia de diez goles, dado que en el duelo entre capitalinos e isleños el resultado fue de empate. De esta forma, Madrid salió dispuesta desde el pitido inicial a alcanzar su objetivo, logrando sus tres primeros tantos en apenas cinco minutos. Pablo pudo reducir las distancias pero no estuvo acertado en su intento de batir al meta Jesús.

Los madrileños siguieron a lo suyo, pese a que el técnico melillense lo intentó de todos modos, con numerosas rotaciones y varios tiempos muertos. Así, al tiempo de descanso ya ganaban por un contundente 0-12.

En la segunda mitad, parece que la Selección de Madrid bajó algo su intensidad, aunque eso no fue óbice para que consiguiera seis tantos más de aquí al final de la contienda. Los de José Garcés intentaron marcar, al menos, al gol del honor pero no fue posible.

FICHA TÉCNICA
SELECCIÓN MELILLENSE: Alfonso, Pablo González, Yassin Kouraich, Jorge, Adri -cinco inicial-, Sergio, Yassin Allal, David Estevanez, Adam, Sebas, Ángel y Musa.

SELECCIÓN MADRILEÑA: Jesús, Pablo Moreno, David Montero, Víctor, Carlos -cinco inicial-, Justo, Álvaro, Ignacio, Fraile, Javi, Adri y Ortiz.
ÁRBITROS: Jesús Cruz y Juan Villalobos (Almería). No mostraron ninguna cartulina amarilla, en un partido sin demasiadas complicaciones.

GOLEADORES. Los dieciocho tantos madrileños se los repartieron de la siguiente forma: David (4), Fraile (3), Javi (3), Carlos (3), Víctor (2), Adri (2) y Pablo González, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado, en la matinal de ayer, en el Pabellón Infanta Cristina de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, correspondiente al Grupo B del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€