www.melillahoy.es

FÚTBOL BASE -COMPETICIÓN

Gimnástico Melilla, campeón del XII Torneo Antonio Casado de Fútbol Base (Foto: GUERRERO)
Gimnástico Melilla, campeón del XII Torneo Antonio Casado de Fútbol Base (Foto: GUERRERO)

El Gimnástico Melilla, campeón 

XII TORNEO ANTONIO CASADO

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h

Ayer se disputó, en el campo Fernando Pernías, los partidos finales del XII Torneo Antonio Casado, de fútbol base. En el primer partido, por el tercer y cuarto puesto, se vieron las caras el Gimnástico Melilla B y el Rusadir, con victoria del segundo por 1-3. En la final de torneo se enfrentaron la U.D. Melilla A y el Gimnástico Melilla, adjudicándose el título de esta edición el GImnástico Melilla, que se impuso a los azulinos por un contundente 5-0.

Este torneo se ha venido celebrando desde el pasado lunes, en el que entraron en liza los equipos de la U.D. Melilla A y B, y los conjuntos A y B de la Escuela y del Gimnástico, así como el Rusadir y el Gimnástico Atlético. Hay que destacar que este torneo esta dirigido a futbolistas de entre 4 y 7 años de edad.
El pasado martes se celebraron las dos semifinales. La primera de ellas enfrentó a los equipos de las U.D. Melilla y Gimnástico B, con triunfo para el cuadro azulino por 3-1, mientras que en la segunda, el Gimnástico Melilla se impuso al Rusadir por 7-0.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, la victoria sonrió al equipo del Rusadir, que ganó por 1-3 al Gimnástico Melilla B, con goles, por parte del Rusadir de Yusef (0-1), Ilyes (0-2) y Farid (0-3), mientras que el tanto del honor de los gimnastas lo logró Diego.
A continuación se disputó la gran final, entre los equipos del Gimnástico Melilla y la U.D. Melilla, que concluyó con el triunfo de los primeros por 5-0, siendo los autores de los goles Adam (1-0), Lázaro (2-0), Adam (3-0), Adam (4-0) y Quinillo (5-0).
A la finalización de cada encuentro se procedió a la entrega de las medallas a los equipos.