Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

La Selección Femenina Melillense parte el jueves hacia Maspalomas

melillahoy.cibeles.net fotos 819 ninas

El combinado de Melilla se estrenará el viernes con un triple duelo. Así, en primer lugar (9’45 horas) las chicas de Ignacio Escobar se las verán con las representantes andaluzas, midiéndose poco después (12’45 horas) a las aragonesas y ya por la tarde a las vascas (18’30 horas). El cuarto y último compromiso de esta liguilla de grupos enfrentará el sábado (9’45 horas) a las melillenses contra las cántabras. El combinado alevín femenino de Melilla participará el próximo fin de semana, durante los días 25 y 26 de abril, en el XIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol-8, que se desarrollará en el campo de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, localidad situada en el extremo Sur de la isla de Gran Canaria y perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Por ello, los expedicionarios melillenses emprenderán este jueves, bien tempranito, un largo y aventurero viaje, teniendo que tomar dos vuelos, uno primero hacia Madrid y un segundo hacia el Aeropuerto de Gran Canaria. Desde allí proseguirán por carretera hasta Maspalomas, sede de esta competición. El regreso a nuestra ciudad está previsto para la jornada del lunes día 28, tras pernoctar el domingo en la capital de España. Cabe destacar que en tierras insulares se alojarán en el Hotel Dunas Mirador.

El resultado del sorteo deparó los siguientes grupos: Aragón, Cantabria, País Vasco, Andalucía y Melilla (A); La Rioja, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Región de Murcia (B); Galicia, Canarias, Madrid y Extremadura (C); y Navarra, Islas Baleares, Principado de Asturias y Cataluña (D). Según recogen las bases de este evento, las dos primeras clasificadas de los cuatro grupos existentes pasarán directamente a los cuartos de final del torneo.

La Selección de Melilla se estrenará el viernes con un triple duelo. Así, en primer lugar (9’45 horas) las chicas de Ignacio Escobar se las verán con las representantes andaluzas, midiéndose poco después (12’45 horas) a las aragonesas y ya por la tarde a las vascas (18’30 horas). El cuarto y último compromiso de esta liguilla de grupos enfrentará el sábado (9’45 horas) a las melillenses contra las cántabras.

Doce de las catorce jugadoras pertenecen a la Peña Real Madrid
El seleccionador melillense alevín femenino, Ignacio Escobar, tiene previsto desplazar a Maspalomas a las siguientes catorce futbolistas: Alba, Miriam, Alejandra, Marina (Capi), Elsa, Elena, Patricia, Mariví, Ana María, Natalia, Lidia, Amal, Marina Robles y Laura. Todas las jugadoras pertenecen a la Peña Real Madrid, excepto Natalia (Peña Madridista) y Amal (Peña Barcelonista).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€