Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba reconoce que aún no ha habido contactos con el Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 820 alcoba

Hasta el momento, y tal como aseguró a MELILLA HOY el propio entrenador, “todavía no se ha producido ningún contacto o llamada telefónica. Espero que en un corto espacio de tiempo esto se produzca y poder aclarar mi futuro”. El Melilla Baloncesto aún no ha comenzado a planificar la próxima temporada, aunque la entidad que preside Jaime Auday podría ponerse manos a la obra desde esta misma semana, una vez que el máximo mandatario y la junta directiva se reúnan. Una vez que ocurra eso, que se espera que sea en cuestión de días, los responsables del club melillense tendrán que tomar una primera e importante decisión, si van a confiar de nuevo en Alejandro Alcoba para que dirija al primer equipo. En caso afirmativo deberán sentarse todas las partes a negociar e intentar llegar a un acuerdo.

Hasta el momento, y tal como aseguró a MELILLA HOY el propio entrenador, “todavía no se ha producido ningún contacto o llamada telefónica. Espero que en un corto espacio de tiempo esto se produzca y poder aclarar mi futuro”. Alcoba ya dejó claro en su última comparecencia, tras el partido de liga frente al Lleida, y en una entrevista posterior publicada en la página web del Melilla Baloncesto que le haría mucha ilusión continuar al frente del decano.

Por tanto, si la entidad estuviera interesada en seguir contando con los servicios del entrenador melillense no deberían existir demasiados problemas para alcanzarse un acuerdo. De momento, toca esperar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€