Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Dos títulos de liga podrían decidirse este próximo fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 821 juego

Los de Ramón Carmona se proclamarán campeones de la 1ª Alevín si vencen y no lo hace la Peña Madridista A, que no lo tendrá nada sencillo frente al Rusadir A, tercer clasificado. El Rusadir, por su parte, en la categoría Cadete necesita derrotar este sábado al Gimnástico Melilla, segundo en la tabla y único rival que le puede arrebatar el liderato. Los de Bachir aventajan en seis puntos a los gimnastas, aunque han jugado un partido más, a falta de solamente cuatro jornadas. La Unión Deportiva Melilla A Alevín, conjunto que entrena Ramón Carmona, dispone este próximo sábado de su primera oportunidad para proclamarse de forma matemática campeona de liga de la 1ª División de esta categoría. Para ello, los azulinos deben hacer los deberes y ganar su encuentro frente al Gimnasio Atlético y esperar un pinchazo de la Peña Madridista A. Lo cierto es que los unionistas cuando salgan a disputar su partido ya sabrán lo que ha hecho su más inmediato perseguidor, dado que el choque de los blancos será el que abra la penúltima jornada del campeonato.

Resumiendo, los de Carmona cantarán el alirón si vencen y no lo hace la Peña Madridista, que no lo tendrá nada sencillo frente al Rusadir A, tercer clasificado.

Otro conjunto que se puede proclamar campeón este venidero fin de semana es el Rusadir en la categoría Cadete. Para conseguirlo, los rojinegros necesitan derrotar este sábado al Gimnástico Melilla, segundo en la tabla y único rival que le puede arrebatar el liderato. Los de Bachir aventajan en seis puntos a los gimnastas, aunque han jugado un partido más, a falta de solamente cuatro jornadas. Así que con un triunfo, el Rusadir, que ya ganó a los de Miguel Segura en el duelo de la primera vuelta por 2-1, se adjudicaría matemáticamente la Liga Cadete.

Liga Juvenil
Hasta cuatro equipos se encuentran con opciones de hacerse con el campeonato de Liga Juvenil, la Peña Barcelonista, la Peña Barcelonista Atlético, la Peña Madridista y el Atlético Rusadir, con prácticamente toda la segunda vuelta por disputarse.

Y esta próxima jornada se presenta apasionante, con un duelo estelar, el que enfrentará el lunes al segundo contra el cuarto clasificado, o lo que es lo mismo, la Peña Barcelonista Atlético frente al Atlético Rusadir. Tampoco lo tendrá sencillo el domingo el líder, la Peña Barcelonista, que se las verá ante un duro rival como Comisiones Obreras. Cabe recordar que el campeón ascenderá a la Liga Nacional Juvenil, tomando el testigo de los descendidos Gimnástico B y Rusadir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€