Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Melilla y Alhucemas se citan en la Ciudad del Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 823 IMG 1531

La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas sigue desarrollando actividades con el fin de difundir el nombre de Melilla allende nuestras fronteras y, en particular, por Marruecos, donde se desplazan habitualmente a disputar sus encuentros.

La AMVF informa que, mañana sábado día, a partir de las 12’00 horas, en la Ciudad del Fútbol, sita en los Altos del Real, disputará un encuentro de fútbol 11 frente a un conjunto de Alhucemas. Una vez finalizado el mismo, ambos equipos compartirán mesa y mantel. Al encuentro, según señalaron desde la asociación, han sido invitados el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín; y el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, «esperando que asistan ambos y nos apoyen con su presencia».
El equipo marroquí tiene prevista su llegada a nuestra ciudad alrededor de las 10’00 horas, con una expedición de 18 jugadores más el cuerpo técnico y parte del equipo directivo.
Cabe recordar que en el encuentro de ida, celebrado en Alhucemas, se impuso el equipo marroquí por 3-1, por lo que los melillenses esperan tomarse cumplida revancha deportiva y poder remontar el resultado.
Este encuentro servirá a la Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas como preparación al partido que disputará el próximo sábado, día 3 de mayo, en Rabat, ante el Juventud Sale de Veteranos. La expedición melillense tiene previsto partir hacia la capital marroquí el próximo viernes, día 2 de mayo, alrededor de las 15’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€