Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Más de 40 jugadores participan hoy en el I Torneo África Travel

melillahoy.cibeles.net fotos 824 golf 1

Esta competición se pondrá en marcha a partir de las 8’30 horas de esta mañana, desarrollándose hasta pasadas las dos de la tarde. Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo los premiados los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. La actividad regresa hoy al Campo de Golf Público de Melilla, tras el parón debido a la festividad de Semana Santa, y lo hace con la disputa de la primera edición del Torneo África Travel, un evento que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf y que se disputará en la modalidad de Individual Stableford.

La competición, que organiza el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, se presenta apasionante y con muchos aspirantes a luchar por las primeras posiciones en las diferentes categorías. Asimismo, cabe destacar la alta participación, con más de cuarenta jugadores inscritos, pudiendo convertirse también en protagonista el buen tiempo que se espera para esta jornada.

Una vez concluya la competición, se procederá a la habitual entrega de trofeos, un acto en el que además de premiarse a los tres primeros clasificados de las tres categorías y al ganador del Scratch, los organizadores realizarán varios sorteos entre los jugadores allí presentes, siendo obsequiados los afortunados con vales canjeables por material de la tienda de golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€