Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Las féminas melillenses no pueden sumar ninguna victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 824 plantel

Las chicas de Ignacio Escobar perdieron ante Andalucía (5-0), Aragón (1-0) y País Vasco (3-1), echando hoy el cierre a su participación en este evento, que se está desarrollando en la localidad de Maspalomas, con el duelo que les enfrentará al combinado cántabro (10’45 horas). La Selección Melillense Alevín se estrenó ayer en el Campeonato de España Femenino de Fútbol-8 con un triple enfrentamiento, disputando dos de ellos en la sesión matinal. Así, en primer lugar, las chicas de Ignacio Escobar cayeron derrotadas frente a la potente Andalucía por 5-0, un resultado final demasiado abultado para lo que se pudo contemplar a lo largo de los treinta minutos de juego. Cierto es que el dominio correspondió a las andaluzas, aunque las chicas de Melilla se defendieron con orden y bastante seguridad, esperando atrás para poder sorprender al contraataque, algo que no fue posible. Asimismo, cabe destacar que de los cinco tantos encajados por las melillenses sólo uno llegó como consecuencia de una acción de juego, mientras tres se produjeron a balón parado y el último en propia puerta.

También hay que incidir en que al tiempo de descanso el marcador reflejaba un exiguo 1-0, por lo que las 'verdiblancas' tuvieron que ponerse el mono de trabajo para asegurar la victoria en la segunda mitad. En la reanudación, las rotaciones -es obligatorio que jueguen todas las futbolistas- terminaron pasando factura al combinado de Melilla, que acabó perdiendo por 5-0. El ocho inicial melillense estuvo formado por: Alba, Amal, Mirian, Alejandra, Capi, Elsa, Marina Robles y Natalia.

Un par de horas más tarde, las de Ignacio Escobar se veían las caras con las aragonesas, que sufrieron de lo lindo para poder sumar los tres puntos. No en vano, Aragón no logró el gol del triunfo hasta el minuto 5 del segundo periodo. Hasta entonces cero a cero y con Mariví, la jugadora más peligrosa en ataque de las melillenses, disponiendo de buenas oportunidades para batir la portería contraria, aunque no acertó. Sin mucho más que reseñar concluyó el partido.

En este segundo compromiso, Ignacio Escobar repitió su equipo de salida, a excepción de Patri y Ana María, que resultaron las novedades.

En el tercer y último partido de ayer, jugado por la tarde, el combinado melillense perdió por 3-1 ante el representante vasco. Al descanso la Selección de Melilla ya caía por 2-0, encajando el 3-0 nada más reanudarse el choque. Mariví acortó distancias con un golazo desde casi el centro del campo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€