Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PLAY OFF DE ASCENSO SÚPER LIGA-2

El Voleibol Melilla se juega hoy la segunda plaza de ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 825 VOLEIBOL 1

El Club Voleibol Melilla y el SAD Recuerdo ofrecieron un emocionante partido inaugural que se resolvió en un tie-break no apto para cardíacos, favorable a los melillenses por el resultado de 3-2. Sin embargo, en el segundo partido ante el anfitrión Valencia sufrió en severo correctivo de 3-0, por lo que hoy domingo está obligado a ganar al Elche C.F. Voleibol por 3-1 ó 3-0 y que Recuerdo pierda para poder ascender como segundo clasificado. Por su parte, el club organizador de este Play-Off ya está ascendido de forma matemática al ganar sus dos partidos por 3-0.

Club Voleibol Melilla 3-2 2 SAD Recuerdo
El equipo melillense se hizo con el primer set frente al buen trabajo en recepción de los madrileños (25-21). Sin embargo, el SAD Recuerdo se recuperó rápidamente y completó un buen segundo parcial para sumar su primer juego por 18-25.
Melilla volvió a coger las riendas del partido por un ajustado 25-23, pese a la reacción de Recuerdo. Desde este momento, el conjunto de la capital de España volvió a hacerse con el siguiente parcial con el mismo resultado que el otro juego que vencieron .
El encuentro deparó un ‘tie break’ y ahí se impuso el equipo de Salim Abdelkader con un 15-10 muy emocionante que le da la primera victoria de la competición.

Voleibol Valencia 3-0 Club Voleibol Melilla
Los melillenses pagaron muy caro las ausencias de Roberto Moronta y Jorge Basualdo ante el conjunto anfitrión, principalmente de éste último, que perdió el vuelo para poder desplazarse hasta la capital valenciana.
Los de Salim Abdalkder fueron derrotados de forma clara por 3-0, pese a la igualdad de los parciales. No hubo ataque de ala y los centrales estuvieron atascados.
Desde el inicio, el conjunto levantino salió muy enchufado a la pista y adquirió clara ventaja en la primera manga con un parcial de 9-1. Los melillenses reaccionaron, pero no fue suficiente, aunque maquillaron el marcador con un adverso 25-23.
En el segundo juego, el Voleibol Melilla recuperó su nivel y logró un parcial de 5 puntos (13-18), pero nuestro representante se atascó y unido a las decisiones arbitrales vio como su rival remontó hasta 25-22.
Los melillenses intentaron meterse en el partido en el tercer set, que se mantuvo igualado con el 15-15, pero en los momentos decisivos faltó determinación y el Voleibol Valencia mostró una gran intensidad para vencer por 25-20

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€