Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

Las chicas de Melilla se despiden con una inmerecida derrota (1-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 825 ninas

La Selección Melillense Alevín Femenina cerró ayer su participación en el Campeonato de España con una dolorosa derrota frente a Cantabria, ya que el tanto de la victoria cántabra llegó en una acción de auténtica mala fortuna para las melillenses, dado que un disparo de una futbolista contraria tocó en una jugadora de Melilla y el balón se introdujo en la portería. Además, el tiempo ya se había cumplido, pero el árbitro decidió prolongar durante algunos segundos más el partido. La Selección Melillense Alevín Femenina cerró ayer su participación en el Campeonato de España con una dolorosa derrota frente a Cantabria, ya que el tanto de la victoria cántabra llegó en una acción de auténtica mala fortuna para las melillenses, dado que un disparo de una futbolista contraria tocó en una jugadora de Melilla y el balón se introdujo en la portería. Además, el tiempo ya se había cumplido, pero el árbitro decidió prolongar durante algunos segundos más el partido.

Lo cierto es que en la segunda participación de este combinado femenino en una competición de estas características la imagen que han mostrado las de Ignacio Escobar ha sido muy buena, poniendo contra las cuerdas a selecciones tan potentes como Aragón, Cantabria e incluso País Vasco.

Ayer, en el tercer y último encuentro de este Nacional, que se ha desarrollado en la localidad canaria de Maspalomas, nuestro representante se mantuvo firme atrás, sin cometer errores y con la cancerbera Alba como la más destacada en las filas de Melilla. De este modo, al término de la primera mitad el marcador reflejaba el 0-0 inicial, un resultado inamovible hasta el tiempo de descuento que concedió el colegiado local, instante en el que Cantabria se encontró de cara con la diosa fortuna.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€