Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LOCAL

Las competiciones locales de fútbol sala tocan a su fin

melillahoy.cibeles.net fotos 826 alevines

El Centro Penitenciario se ha proclamado también campeón matemáticamente de la 3ª División, con tres jornadas de adelanto, por lo que podrá optar a dar el salto a categoría nacional, ya sea directamente o a través de una fase de ascenso, y así tomaría el relevo del Melilla F.S. Estopiñán, que ha descendido. Los diferentes campeonatos locales de fútbol sala están llegando a su conclusión. No en vano, las categorías Benjamín y Alevín, tanto en su Primera como en su Segunda División, cerrarán esta semana sus competiciones ligueras, con la disputa de la última jornada en todas ellas.

En 1ª Benjamín, la Peña Madridista A ya se proclamó campeona de forma matemática antes del parón de Semana Santa, mientras que en Segunda Peña Madridista B y C.P. Real se jugarán el título con clara ventaja para los peñistas, toda vez que con un empate cantarían el alirón. En 1ª de Alevines, por su parte, la Peña Madridista A ha sido la gran dominadora, no jugándose nada en la última jornada. Por último, en Segunda no está decidido el equipo que conquistará el campeonato, aunque el Rusadir B tiene todo a su favor, dado que le vale con sumar un punto ante el farolillo rojo, el Gimnástico B.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el Centro Penitenciario se ha proclamado también campeón matemáticamente de la 3ª División, con tres jornadas de adelanto, por lo que podrá optar a dar el salto a categoría nacional, ya sea directamente o a través de una fase de ascenso, y así tomaría el relevo del Melilla F.S. Estopiñán, que ha descendido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€