Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El movimiento escultista melillense celebra su patrón, San Jorge, con una acampada

melillahoy.cibeles.net fotos 827 IMG 9365

Con motivo de la festividad de su patrón San Jorge el pasado 23 de abril, la Asociación de Scouts de Melilla, con su Grupo Scout "584 El Carmen", celebró este fin de semana una acampada conmemorativa en el Fuerte de los Pinares de Rostrogordo con una elevada afluencia de asistentes. La actividad comenzó a las 10 de la mañana del sábado 26, con el recibimiento a todos los niños con un gran juego consistente en una pista de rastreo llena de divertidas pruebas en la que debían poner en práctica los conocimientos sobre montaña que van adquiriendo. La jornada estuvo repleta de actividades divertidas y llamativas para ellos.

El domingo, tras un estupendo desayuno de chocolate con churros y ordenar mochilas y material, tuvo lugar el principal acto de celebración dedicado al patrón.

Promesas
El emotivo acto comenzó pasadas las 12:30 del medio día y en él se llevaron a cabo las Promesas Scout, que es uno de los momentos más importantes y emotivos en la vida de cualquier scout.

Desde ASDE Scouts de Melilla y su Grupo 584 El Carmen, "queremos aprovechar para felicitar a todos los Scouts de Melilla, que estuvieron acompañándonos y también a todos aquellos que por distintos motivos no pudieron estar".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€