Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Eduardo Calderay, primero en su categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 827 EDU

El triatleta melillense del Club Natación Melilla firmó una excelente actuación en la prueba celebrada el pasado domingo en tierras malagueñas, con salida desde la playa de La Misericordia y llegada en el Paseo Antonio Machado. Eduardo Calderay Saavedra, representante del Club Natación Melilla, finalizó su participación en el IV ICAN Málaga en el puesto 15º de la clasificación general, de entre 130 participantes, aunque lo más destacable es que el melillense obtuvo la primera posición en su categoría.

Esta dura prueba consistía en completar 1,9 kilómetros de natación, 45 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera. Así, el triatleta de Melilla salió del agua en el puesto 32, en la bici en la 17ª y, por último, en la carrera en el lugar 11º.

La competición contó con dos distancias, el ICAN57 y el Half ICAN, y estuvo marcada por el dominio de los triatletas gallegos y malagueños. En la distancia en la que participó Eduardo Calderay (ICAN57) la victoria en hombres fue para Javier Iglesias (Tri Marbella), con un tiempo de 2:05:52, mientras que en mujeres venció Anais Florido (Real Club Mediterráneo), con un crono de 2:41:01.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€