Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - FEDERACIÓN

La Territorial convoca un Curso de Monitor de Fútbol Playa

melillahoy.cibeles.net fotos 827 hhh

La Federación Melillense de Fútbol, a través de su Escuela de Entrenadores, va a organizar un Curso de Monitor de Fútbol Playa, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto, cerrándose el próximo 11 de mayo. Desde la Territorial, se pone en conocimiento de los interesados en realizar este curso que pueden dirigirse a la Escuela de Entrenadores para recabar más información, así para realizar los trámites oportunos, solicitándose que se haga lo antes posible.

Cabe reseñar que esta temporada se van a poner en marcha, como novedad, los campeonatos autonómicos de fútbol playa, por clubes, en las categorías alevín e infantil. De igual modo, y como viene siendo habitual estos últimos años, se celebrarán las competiciones locales absolutas masculina y femenina.

Posteriormente, se desarrollarán a nivel nacional el Campeonato de España de Clubes Alevín, con sede en Fuensalida (Toledo); el Campeonato de España de Clubes Infantil, en Punta Umbría (Huelva); el Campeonato de España de Clubes Absolutos, en Pulpí (Almería); la Liga Nacional de Fútbol Playa, en Cataluña; y los Campeonatos de España de Selecciones Absolutas Masculina y Femenina, en Las Palmas de Gran Canaria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€