Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La programación de la Semana del Mayor alcanza un cien por cien de satisfacción

melillahoy.cibeles.net fotos 828  SGG1475

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín afirmó ayer que resultaba gratificante que los melillenses participantes en la Semana del Mayor concedan una puntuación de 9,73 puntos a la calidad total de la semana y que el grado de satisfacción se eleve al cien por cien. Indicó que alcanzar estas cifras no resulta nada sencillo, porque el colectivo de mayores es muy exigente. San Martín compartió estos buenos resultados con el resto del personal de la Viceconsejería que se implica en el desarrollo de actividades como ésta enfocadas al colectivo de mayores de Melilla. Explicó la viceconsejera que la Ciudad Autónoma se encuentra inmersa en el Tercer Plan de Calidad y Modernización de la Administración y que uno de los objetivos para lograr nuevas metas es conocer la opinión de los ciudadanos, de ahí que se realicen encuestas entre los usuarios y participantes en cuantas actividades se organizan. La última encuesta realizada por Administraciones Públicas se refiere a la Semana del Mayor y los resultados, según San Martín, no pueden ser mejores. Se estima que en la programación de la semana tomaron parte algo más de cuatro mil personas y se han encuestado a 2.058 personas.

Indicó San Martín que si tradicionalmente el grado de satisfacción era alto, en esta ocasión alcanza la excelencia. Indicó que los resultados de los insatisfechos son tan bajos (el máximo es de un 0,7%) que apenas influye en los resultados finales. "En esta ocasión soy muy, muy, muy satisfactorios. Es gratificante trabajar con personas mayores, porque tienen mucha experiencia, pero hay que trabajar muy bien cualquier producto porque cuando algo no les gusta, te lo dicen, tienen esa confianza y libertad que les da los años y hay que tener un cuidado muy especial".

Cifras
Desglosando las cifras, el 100 de los encuestados se declaran satisfechos con el nivel de calidad de la exposición artística; el concurso de Miss y Mister alcanza el 99,5% de satisfacción y sólo un 0,5% de insatisfacción; la conferencia recibe un 99,4; la merienda-cena un 99,3%, el espectáculo un 99,6%, la mesa redonda un cien por cien, al igual que la obra de teatro, y un 99,5% la valoración de la comida de la gala. El nivel general de la calidad de la Semana del Mayor se eleva al cien por cien de satisfacción.

Además los encuestados dan una puntuación de 9,73 puntos sobre un máximo de 10 a la calidad total de la Semana del Mayor. La exposición recibe 9,74 puntos; la elección de Miss y Mister 9,58 puntos; la conferencia 9,64; la merienda-cena 9,64; el espectáculo musical 9,72; la mesa redonda 9,92; y la comida de gala 9,72 puntos.
"Agradezco a mis mayores que confíen en mí y que plasmen su forma de pensar en las encuestas porque es gratificante y es complicado saber llegar a todos. Hay que destacar el trabajo en equipo en esta organización, porque esto no lo hago yo sola, sino un equipo de personas que desde el primero al último colaboran para que todo esto salga bien de la mejor forma posible".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€